Autoridades de Parques Nacionales recorrieron áreas correntinas protegidas

El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Breard, días atrás, visitó áreas protegidas: Mburucuyá e Iberá, Durante la primera jornada, que se desarrolló el pasado 16 de julio, el citado funcionario participó de la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) y de la presentación del sistema Comp.Ar en Mburucuyá.

En esta oportunidad estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Harilaos; el auditor interno titular, Gastón Celerier; el director nacional de Operaciones, José Albrizio; el director general de Administración, Gonzalo Riobo y la directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Carolina Lascano.  
Luego, recorrió las áreas de uso público y los sectores operativos del Parque Nacional Mburucuyá, junto con la responsable del área, Lorena Paszko y se reunió con el intendente, Pablo Guastavino.
Al día siguiente, “la comitiva recorrió los núcleos San Nicolás, Carambola y Rincón del Socorro para interiorizarse de la situación de cada uno de ellos y su planificación, junto con el intendente del Parque Nacional Iberá, Pascual Pérez”, destacaron desde la administración de Parques Nacionales.