Jujuy integra novedoso corredor turístico con Corrientes y Mendoza

Además de firmar un acuerdo institucional, los gobernadores de las tres provincias hablaron del destino de la UCR en la alianza Cambiemos.

convenio tripartito con el fin de coordinar acciones en materia turística, consolidar el desarrollo turístico sustentable, los flujos turísticos y los destinos, es el motivo institucional que llevó al gobernador Gerardo Morales a viajar el domingo a Corrientes, donde fue recibido por su colega local Gustavo Valdez, para ambos reunirse este lunes con el mendocino Alfredo Cornejo.

En la práctica, el acuerdo se orienta a trazar un circuito turístico integrado por la Quebrada de Humahuaca, la Ruta del Vino de Mendoza y el ecosistema Iberá de la provincia litoraleña.

Además, como una instancia preliminar e informal de la Convención partidaria que se aproxima, durante la jornada los tres mandatarios de signo radical tendrán la oportunidad de analizar la conyuntura nacional y sus visiones acerca de la estrategia del oficialismo ante a los compromisos electorales de este año, terreno en el que Morales reiteró la convicción del radicalismo de ratificar a Cambiemos “como la fuerza política alternativa”.