Fexpocruz recibe afiliación de prestigiosa asociación internacional

El ICCA le otorgó la adhesión a Fexpocruz, una mención que coloca a esta entidad en un lugar de privilegio dentro de la industria de los eventos y convenciones del mundo.

Fexpocruz se convirtió en el primer centro de convenciones de Bolivia en ser afiliado a la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). Esta mención la coloca como un referente para que el país ingrese también a una comunidad global que se abre a la realización de grandes eventos a escala mundial.

Raúl Strauss, gerente de la Fexpocruz, destacó el hecho de que ICCA agrupa a los mejores especialistas en la rama de organización y esta adhesión permite "colocarnos en la órbita global. Estamos contentos de poder situar a Santa Cruz y Bolivia como opción para la realización de eventos internacionales y ya no solo a los tradicionales destinos como Buenos Aires o Bogotá". 

Strauss dejó en claro que la situación geográfica del país es muy estratégica además que se cuenta con una infraestructura muy importante dentro de Fexpocruz y una logística de primer nivel que brinda las comodidades y cumple con las exigencias que se requieren.