A Zona Franca de Manaus (ZFM) e o futuro do centro livre comércio de importação e exportação serão tema de debate promovido pelo Correio Brasiliense no auditório do Tribunal de Contas da União (TCU). 

Leer Más: 500 mil pessoas trabalham na Zona Franca de Manaus

Representantes de las Cámaras de Comercio de la región pidieron por un bloque que permita hacer frente a los complejos desafíos que enfrentan los países sudamericanos.

Leer Más: Cámaras de Comercio de la región reclaman cambios en el Mercosur y liderazgo político

La ciudad de Santa Fe será la sede la 54° Cumbre de Presidentes del MERCOSUR, que a mediados de este año reunirá a los jefes de Estado que integran el bloque regional, según lo acordado por el canciller Jorge Faurie y el intendente de la capital de dicha provincia argentina José Corral.

Leer Más: Cumbre presidencial de Mercosur será en la ciudad de Santa Fe

La declaración fue hecha durante la posesión del nuevo director general en el caso de Brasil, de Itaipú, Joaquim Silva y Luna. La binacional será la responsable por la construcción de las dos conexiones.

Leer Más: Bolsonaro reafirma compromiso con la construcción de nuevos puentes entre Brasil y Paraguay

El Presidente Jair Bolsonaro recibió, el día 16 de enero de 2019, al Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, en visita de trabajo en la ciudad de Brasilia.

Leer Más: Argentina - Brasil: Declaración conjunta sobre la reunión bilateral de los Presidentes

Banderas de los Estados miembros del Mercosur

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro pidió junto a su homólogo argentino Mauricio Macri trabajar a favor de un Mercosur más abierto.

Leer Más: Bolsonaro pide junto a su par argentino trabajar por apertura comercial del Mercosur

O governo brasileiro pediu neste sábado (2) que o retorno à Venezuela do líder opositor Juan Guaidó "ocorra sem incidentes" e que seus direitos e sua segurança sejam "plenamente respeitados".

Leer Más: Brasil espera que retorno de Guaidó à Venezuela ocorra 'sem incidentes'

O presidente Jair Bolsonaro tem agendadas duas viagens internacionais, não por acaso para países governados no momento por seus dois maiores ídolos, o americano Donald Trump e o israelense Binyamin Netanyahu.

Leer Más: Ídolos de Bolsonaro em apuros