Presentan Alto Paraná como destino turístico en España

Una delegación paraguaya encabezada por la ministra de turismo, Marcela Bacigalupo, y acompañada por miembros del sector privado, presenta en España los principales atractivos naturales y culturales del país junto a sus rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico”. La comitiva la conforman representantes del Alto Paraná que se encargan de exponer sobre las bondades del décimo departamento.


La delegación sigue con una intensa actividad en la IBTM, feria dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos más importante del mundo, que se celebra en la ciudad de Barcelona, del 28 al 30 de noviembre. Luego visitarán Málaga y Sevilla.
Miguel Moraez, vicepresidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, comentó que la participación del sector privado en el posicionamiento de Paraguay, es de suma importancia. “Traemos lo mejor de nuestra región, Alto Paraná, para mostrar que tenemos mucho por ofrecer al turista, principalmente en el segmento de turismo de aventuras, gastronómico, cultural, otros. Además, contamos con infraestructura hotelera y servicios de calidad para convertir a la región, en uno de los destinos de eventos más importantes de Paraguay”.