Ministra de la Juventud presentó informe de gestión

Magalí Cáceres, titular de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), presentó -este martes 24 de julio- su informe de gestión al frente de la institución e hizo entrega del programa de políticas públicas denominado Paraguay Joven 2030.

La ministra -en contacto con la radioemisora 970 AM- destacó que desde que asumió, se ejecutaron importantes acciones en la cartera de la Juventud como: la creación de un portal web con oportunidades, también las 4.000 becas para jóvenes con discapacidad, deportistas, artistas, indigenas, entre otros, además de la creación de Juventud Indígena, y más.

 

Se mostró bastante agradecida con el presidente de la República Horacio Cartes, por la oportunidad de trabajar al frente de la citada cartera juvenil y resaltó que “la voz de los jóvenes es importante y mucho”.

Finalmente, expresó que las cosas que quedaron pendientes están -desde ahora- a cargo y conocimiento de la próxima gestión que asumirá Felipe Salomón, próximo titular de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), designado por el presidente electo Mario Abdo Benítez.