Anaco se lucirá como patrimonio de Tacna

TACNA. “FASHION EN FIESTAS PATRIAS” ES LA ACTIVIDAD QUE SE REALIZARÁ HOY EN EL PASEO CÍVICO E INCLUIRÁ EN SU PROGRAMA LA PRESENTACIÓN DEL ANACO COMO PATRIMONIO CULTURAL DE TACNA.

Este traje de origen prehispánico de la provincia de Candarave será el principal atractivo de la velada de moda y cultura que se iniciará a las 18:00 horas.

También se mostrará al público asistente un espectáculo de pasarela, con ropa deportiva (Elines), ropa sport (Digo Raaiither), trajes de gala (Confecciones Remmi y diseño de moda) y trajes de fantasía (Cobi-Art).

Para ello se contará con la participación de más de 40 alumnos de modelaje del staff de la escuela Ed. Imagen Fashion, la escuela D’Sonya, escuela de modelos de Arica y el artista invitado Cobi-Art Body Paint. Habrá sorpresas y sorteos para el público asistente.

El evento gratuito está a cargo de la organización juvenil Ed. Imagen Fashion, en el marco de la celebración de las fiestas patrias, y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna tendrá la presentación de números artísticos a cargo de Heroica Dance y Scream High.